Compartir

Hoy: Come como no? para fluir, moverse, aprender es sin duda más que necesario Comer, pero comer disfrutando de lo que comes, de la compañía, agradeciendo que esos alimentos existen, agradeciendo a quien los sembró, cosechó, distribuyó, alimentos que nos nutren, nos dan energía, salud, vida, vida para que fluyas, moviéndote sin parar, aprendiendo en cada movimiento que realices.

Recuerda siempre invertir en una alimentación sana y beneficiosa.

Después que veas el video y compartas ésta entrada en las redes sociales, si te apetece podemos fijar una fecha, un día y quedar, para desayunar, comer, merendar ó cenar y así poder compartir momento tan especial y vital de los seres humanos.

By Rick Mereki.

BUENA SALUD.

Quieres convertirte
en una persona Ultrasaludable

Accede ya al test diagnóstico de Tu Mapa de Salud y crea tu plan personal, para mejorar tu bienestar y tu salud física, mental y emocional.

Soy Guillermo Rodríguez B. Farmacéutico Health Mentor quiero y voy a ayudar a personas (conscientes) a diseñar su  Mapa de Salud con Sentido que les ayudará a vivir con plenitud un estilo de vida más saludable y permanente en el tiempo. 

Mi misión es enseñar a las personas cómo construir, proteger y mantener su salud. 

Soy un optimista crónico, quienes de verdad me conocen me llaman vividor profesional. Correr, jugar al golf, comer y dormir forman parte de las prioridades en mi vida.

También pueden interesarte otros artículos

Simplifica tu futuro.

Simplifica Tu Futuro. No podemos proyectar nuestro futuro sin antes hacer los cambios necesarios en nosotros, es por ello que Bruce Kasanoff nos dice: «Simplifica tu Futuro». Para simplificar tu futuro deberás: Ser generoso, experto, fiable, claro, de mente abierta, adaptable, persistente y presente. GENEROSO que significa centrarse en los demás de una manera sincera

Leer más »

10 hábitos matutinos para un día orientado a resultados.

1.- Lo primero es entender que si no cuidas tu cuerpo, mente y alma antes que cualquier otra cosa, no podrás realizar nada más en tu vida con éxito. 2.- Me levanto muy muy temprano y paso unos 15 minutos de despertar consciente bebiendo 1 litro de Agua. 3.- Tomo mi desayuno, que consta de

Leer más »

¿Quieres convertirte en una persona Ultrasaludable?

Si la SALUD es tu prioridad puedes dar el primer paso descargando el ebook gratuito y realizar el test diagnóstico de tu salud actual, será el mejor punto de partida para convertirte en una persona ULTRASALUDABLE.

mock up test diagnóstico